Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan posibles amenazas en la Unicor

A través, del portal web “Las 2 Orillas”, el ciudadano Luis Cogollo dio a conocer a la opinión pública las supuestas amenazas a los docentes y estudiantes de la Universidad de Córdoba:” El grupo paramilitar “los urabeños” hicieron nuevas amenazas contra trabajadores, profesores, jubilados y...


A través, del portal web “Las 2 Orillas”, el ciudadano Luis Cogollo dio a conocer a la opinión pública las supuestas amenazas a los docentes y estudiantes de la Universidad de Córdoba:” El grupo paramilitar “los urabeños” hicieron nuevas amenazas contra trabajadores, profesores, jubilados y estudiantes por medio de correo electrónico”, manifestó Cogollo.

 Estudiantes denuncian amenazas por parte de”Los Urabeños”
Estudiantes denuncian amenazas por parte de”Los Urabeños”

En días pasados el Gobernador Alejandro Lyons informó sobre los hechos presentados en el Alma Mater asegurando que: “No nos cabe duda de que hay infiltración de las Farc en la Universidad de Córdoba, a través del movimiento JM – 19, que es un movimiento financiado por ese grupo de acuerdo a lo que han establecido las autoridades”, frente a estas declaraciones el ciudadano le exigió al mandatario departamental que suministre las pruebas que soportan tal acusación.

Luis Cogollo concluye su escrito expresando el miedo que tiene la militancia de la juventud comunista ante estas amenazas y su disponibilidad de dialogar con las autoridades competentes para dar posibles soluciones a esta problemática.

Consejo de seguridad.
Consejo de seguridad.

Por su parte, el Comandante de policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que se acerquen a denunciar dichas amenazas y así empezar con las investigaciones correspondientes.



¿Qué opinas de esto?