En este horario podrá disfrutar del alumbrado navideño en Montería

“Esta es una Navidad que nos llama a la unión y al autocuidado", dijo el alcalde Ordosgoitia.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó el horario en que los monterianos y habitantes de la región podrán disfrutar del alumbrado navideño en la capital de Córdoba.

Al pedir una Navidad segura, el mandatario señaló que las luces se encenderán desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.

“Tenemos alrededor de 55.000 metros de manguera, un poco más de 3.000 figuras, tenemos un poco más de 6.000 bombillos, se hizo un gran trabajo, se generaron alrededor de 500 empleos en esta en esta semana, en estos meses de acondicionamiento de alumbrado”, dijo alcalde.

Lea también  Sector minero analizará a detalle la reforma tributaria de Petro y hará propuestas

Y agregó: “Esta es una Navidad que nos llama a la unión y al autocuidado, a preservar la vida y la salud, pero también a la reactivación económica, hacerlo con total conciencia ciudadana”.

Como es habitual en esta época, en Montería se encendieron las luces en los sitios más emblemáticos como las Rondas del Sinú, la Catedral San Jerónimo y otros parques. Asimismo, este alumbrado llegó a las veredas y corregimientos.



Join the Conversation

Join the Conversation