El formato Wow de Éxito llegó a Montería con cinco días de promociones

Esta nueva propuesta del Grupo Éxito se abre al público en el almacén de Alamedas Centro Comercial, a partir de este 26 de agosto.


Montería es la segunda ciudad del Caribe colombiano en la que el Grupo Éxito decidió implementar su nuevo formato Wow, un concepto de tienda que mezcla comodidades y una amplia oferta gastronómica a precios competitivos.

Esta nueva propuesta del Grupo Éxito se abre al público en el almacén de Alamedas Centro Comercial, a partir de este 26 de agosto con cinco días consecutivos de promociones especiales en el área de restaurantes, frutas y verduras.

“Con este nuevo formato hemos fortalecido el negocio de frutas y verduras especialmente el de comidas con un nuevo concepto de cocina de mercado, restaurantes gourmets y comida food truck”, explicó Francisco Vásquez, jefe de ventas regional Costa del Grupo Éxito.

Lea también  ‘Con el Día sin Carro circulación de vehículos se redujo en un 45%’: alcaldía

El cliente podrá realizar mercado mientras degusta una pizza, una hamburguesa, una copa de vino, incluso platos típicos o gourmet, comida vegana a los mejores precios y sin realizar largas filas. También está habilitado un espacio de coworking, entretenimiento y una amplia facilidad de compras digitales.

“Queremos brindar una experiencia de compra memorable, sorprender al cliente y estamos felices de llegar a Montería y le estamos entregando la ciudad y al departamento una inversión superior a los 10,000 millones de pesos”, agregó Vásquez.

Con esa transformación el Grupo Éxito incrementó en un 20% la fuerza laboral para atender el almacén, generando 40 nuevos puestos de trabajo para un total de 450 colaboradores vinculados de forma directa.

Lea también  Familiares de militares asesinados en Córdoba, a la espera de entrega de los cuerpos

Adicionalmente se generaron cientos de empleos indirectos durante los nueve meses de transformación a este nuevo formato.

La innovación y transformación digital estarán presentes en este renovado punto de venta ofreciendo experiencias sin fricciones para los clientes al momento de compra, con alternativas como puestos de pago móvil (dispositivos portátiles de pago), fila única y compra a través de los canales virtuales de la marca.

En la Costa hasta la fecha solo Barranquilla y Montería son las únicas ciudades que cuentan con este nuevo concepto de supermercados del futuro.



Join the Conversation

Join the Conversation