Día sin IVA: más de 1.100 vacunas aplicadas en puntos de vacunación habilitados

En Montería las personas que aprovechaban las compras también tenían la posibilidad de aplicarse el biológico.


Redacción. El jueves 28 de octubre fueron aplicadas en los 10 puntos que funcionaron en centros comerciales y almacenes de la ciudad más de 1.100 vacunas contra el coronavirus, según resaltó la Alcaldía de Montería.

Esto durante la jornada del Día sin IVA, donde las personas que aprovechaban las compras también tenían la posibilidad de aplicarse el biológico.

“Cerramos con gran éxito esta jornada el Día sin IVA con vacunación masiva. Hemos aplicado más de 1.100 dosis en los diferentes puntos con un balance positivo. Invitamos a toda la comunidad que aún no se ha vacunado a que se acerquen a hacer ese derecho tan importante y que nos sirve para preservar la vida como lo es la vacunación”, expresó la Gerencia de Vacunación de Montería.

Lea también  MinAmbiente anuncia construcción de jardín botánico en Montería

En la capital de Córdoba ya se han aplicado desde que inició el proceso más de 450.000 dosis de vacunas.

“Esperamos completar esquemas y esperamos que con esto haya una gran reactivación económica como se viene presentando en los últimos meses en Montería”, agregaron.

La Alcaldía de Montería recordó que permanentemente hay puntos de vacunación habilitados en los barrios y a lo largo y ancho de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation