Contratista que ocasionó accidente aparentemente ebria, no seguirá vinculada a la Alcaldía

La administración municipal señaló que velará porque la mujer reciba ayuda profesional para evitar que reincida en este tipo de conductas.


Redacción. Recientemente la Alcaldía de Montería informó que Rosalba Lucía Macareno Seba, quien se había visto envuelta en varias polémicas tras ocasionar accidentes de tránsito mientras conducía en aparente estado de embriaguez, ya no seguirá prestando sus servicios como contratista de la administración municipal.

El hecho más reciente en el que se vio involucrada la mujer ocurrió en la tarde el pasado miércoles 31 de marzo, cuando chocó en su camioneta mientras se movilizaba por la calle 53 con carrera 14 del barrio Monteverde.

En este accidente, resultaron afectados cinco carros y tres motocicletas. Además, testigos del hecho aseguraron que por poco embiste a varios motociclistas.

Lea también  Unisinú en alianza con Cobiscorp para captar talentos del programa Ingeniería de Sistemas

Al respecto, la administración municipal señaló que, aunque la mujer no continuará vinculada laboralmente, velarán porque reciba ayuda profesional.

“La Alcaldía de Montería informa que la persona que se vio involucrada en los hechos ocurridos en la tarde del pasado miércoles 31 de marzo, cuando se registró un accidente de tránsito en el barrio Monteverde, que no dejó lesionados, no continuará prestando sus servicios como contratista del municipio”, se lee en un comunicado.

“Desde la administración municipal velaremos porque recibe la ayuda profesional, con el fin de evitar que reincida en este tipo de conductas”, se agregó.

La mujer también había sido criticada por haber protagonizado un caso de “usted no sabe quién soy yo”, el 22 de agosto del año pasado, luego de que chocara con su camioneta contra una motocicleta.

Lea también  Afinia programó interrupciones en varios sectores de Montería este lunes


Join the Conversation

Join the Conversation