Con drones autoridades hacen seguimiento a jornada de protestas en Montería

Son cerca de 800 efectivos de la Policía los que se movilizan por las principales vías de a ciudad, garantizando el orden público.


Redacción. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, aseguró que en compañía de otras instituciones se ha hecho un acompañamiento riguroso a la jornada de protestas convocada para este 28 de abril.

De acuerdo con el oficial se dispuso de un Puesto de Mando Unificado en el que se vigila, mediante las imágenes captadas por drones, que la jornada transcurra en completa calma y se acaten las medidas biosanitarias.

“Todas las autoridades del departamento nos están acompañando para que en este Puesto de Mando podamos tomar decisiones frente a cualquier situación que se presente, estamos viendo el tiempo real con los drones que tenemos en el aire, haciendo seguimiento para que no se presente ningún inconveniente”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también  Comunidades afectadas por inundaciones piden ayuda para evacuar las aguas

Del mismo modo, el coronel Montenegro aseguró que son 800 efectivos de la Policía los que se movilizan por las principales vías de a ciudad, garantizando el orden público en la medida en que avanzan las movilizaciones.

“En este momento son más o menos unas 800 personas, en donde hay 200 motocicletas y 200 vehículos y 60 bicicletas que están haciendo ese recorrido por la ciudad hasta llegar a la plaza de María varilla”, precisó.

El balance entregado por el oficial detalla que hasta el momento no se han presentado situaciones adversas que comprometan el orden público. Asimismo, concluyó que las medidas como el pico y cédula contribuyeron a que el número de personas en las calles fuese menor.

Lea también  Comunidad de El Faro hizo ‘la vaca’ para arreglar la vía de acceso


Join the Conversation

Join the Conversation