Anuncian aplicación de segundas dosis de la vacuna anticovid-19 en San Anterito

Este corregimiento se convirtió el pasado 27 de marzo en la primera localidad de la zona rural de Montería, en la que se ejecutó el Plan Nacional de Vacunación.


Redacción. La aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la población del corregimiento San Anterito está prevista para más tardar la próxima semana, así lo indicó el gerente de vacunación en Montería, Heiser Arteaga.

De acuerdo con el funcionario, esta jornada empezaría entre este sábado 24 de abril y la semana entrante, teniendo en cuenta que se cumple el tiempo recomendado para inocular los biológicos a partir de la primera aplicación.

Es de recordar que este corregimiento se convirtió el pasado 27 de marzo en la primera localidad de la zona rural de Montería, en la que se ejecutó el Plan Nacional de Vacunación para el grupo comprendido entre los 75 y 80 años.

Lea también  Más de 22 mil monterianos completaron su esquema de vacunación

“Se hizo una jornada de vacunación en San Anterito, que se van a cumplir este sábado 28 días, eso significa que nosotros esperamos entre el sábado y la semana siguiente, poder llegar a San Anterito nuevamente y colocar la segunda dosis”, dijo.

Arteaga destacó que esta jornada es desarrollada por la E.S.E Vidasinú, y se espera continuar con la labor de llevar más biológicos a la zona rural.



Join the Conversation

Join the Conversation