Tres heridos dejó accidente de tránsito en la vía Montería – Planeta Rica

En el hecho están involucrados un vehículo tipo automóvil y una motocicleta.


Montería.   Al menos tres personas con heridas de gravedad de un aparatoso accidente ocurrido en la tarde del lunes 1 de agosto en la vía que une a Montería con el municipio de Planeta Rica en cercanías de la entrada al corregimiento Carolina.

Las autoridades de Policía todavía no han entregado detalles sobre este accidente, no obstante, se conoció que en el hecho están involucrados el conductor de un vehículo tipo automóvil y una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

A falta de información oficial, lugareños han indicado que las circunstancias del choque son confusas, los motociclistas fueron arrastrados mientras que el automóvil se salió de la vía y fue a parar a un costado de la carretera.

Lea también  A la cárcel hombre que habría agredido y amenazado de muerte a su hermana

Entre las personas heridas están un hombre y una mujer cuyas identidades se desconocen, al parecer el conductor de la motocicleta fue quien llevó la peor parte y prácticamente se habría cercenado su pie derecho.

Sobre los ocupantes del automóvil se supo que también resultaron con heridas de consideración. Los heridos en este accidente fueron remitidos a centros asistenciales.



Join the Conversation

Join the Conversation