www.radio.larazon.co

En video quedó registrado asalto a compraventa en el centro de Montería

Cuestionado que este hecho delincuencial haya sido cometido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el día sin parrillero en la capital de Córdoba.


Montería. En el video de la cámara de vigilancia se observa como los dos delincuentes llegan hasta la compraventa La Mejor #2 en la calle 35 con carrera segunda, rápidamente amenazan con un arma de fuego a los dependientes; mientras su cómplice con un martillo procede a romper las vitrinas y a llevarse las joyas exhibidas.

En cuestión de segundos el delincuente armado que conducía la motocicleta sale del establecimiento y su cómplice quién lleva una tula donde guardó los elementos hurtados.

“Dejaron la moto afuera se bajaron y no demoraron ni un minuto rompiendo las vitrinas y llevándose varias prendas de oro”, indicó un testigo del hecho.

El delincuente que conducía la moto, portaba un arma de fuego tipo revólver y cubría su rostro con un casco, mientras que el compinche llevaba una gorra y un morral.

El asalto a la compraventa ocurrió siendo las 11:20 de la mañana de éste jueves 5 de abril en la calle 35 con carrera segunda en pleno centro de Montería.

Los ciudadanos han cuestionado que este hecho delincuencial haya sido cometido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el día sin parrillero en la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?