Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a tiros a un hombre y le dejan un cartel encima

Un cartel dejado sobre el cadáver señala que la víctima habría participado en una masacre en el Urabá.


Redacción. Las autoridades judiciales encontraron este martes 23 de abril el cadáver de un hombre, que al parecer fue asesinado a tiros y abandonado cerca de la vía Montería – Arboletes, a la altura de la apartada que conduce hacia la vereda Jalisco en jurisdicción de Los Córdobas.

El hallazgo del cadáver sorprendió a los pobladores que al divisarlo dieron parte a la Policía. Según testigos, se trata de un hombre de tez morena, contextura delgada. Quienes le dieron muerte dejaron sobre el cuerpo un cartel, en el cual aseguran que el occiso habría participado en la masacre de la vereda Sinaí en San Juan de Urabá.

“Confesado por él mismo”, se alcanza a leer en la pancarta que posaron sobre el cadáver que registra varios impactos de bala en la cabeza y permanece como cuerpo sin identificar en la morgue local.

En el sector donde se encontró el cadáver del joven nadie lo conocía, serán las autoridades forenses las encargadas de la plena identificación del sujeto asesinado.

Las autoridades policiales en Córdoba no han precisado la veracidad de las acusaciones escritas en la pancarta que acompañaba el cadáver.

Al parecer el hecho hace referencia al asesinato de cuatro personas pertenecientes a una misma familia, que fueron degolladas en una finca de la vereda Sinaí del corregimiento Belén de San Juan de Urabá, en noviembre del año 2018.



¿Qué opinas de esto?