Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a joven

Montería. En la noche del jueves santo fue asesinado un joven de 23 años en la vereda Tenerife del corregimiento Leticia en Montería, la victima que murió fue identificada como Elkin David Solano Sotelo, cuando departía en un estadero con vecinos del sector, así lo...


Montería. En la noche del jueves santo fue asesinado un joven de 23 años en la vereda Tenerife del corregimiento Leticia en Montería, la victima que murió fue identificada como Elkin David Solano Sotelo, cuando departía en un estadero con vecinos del sector, así lo informaron familiares del occiso.

Elkin Solano había estado en su casa tomándose unas cervezas, pero al cabo de varios minutos decidió ir al estadero en mención para ver unas peleas de gallo que ese día se realizaban en el lugar. Allí llegó en compañía de una hermana menor que no quiso dejarlo solo, al poco rato, en el sitio hizo presencia un hombre que de inmediato comenzó a discutir con Solano Sotelo y a señalarlo de sostener una relación sentimental con su mujer.

El hombre, visiblemente alterado por los celos, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos al joven, quien murió en el lugar de los hechos a causa de las graves lesiones.

Familiares de Solano cuentan que el joven se ganaba la vida como albañil y residía en el barrio El Poblado, margen izquierda de la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?