Un nuevo aire: así va Jaguares de Córdoba en la tabla del descenso

Tras el empate con Junior en el 'clásico costeño', los celestes siguen sumando en la lucha por no descender.


Deportes. Uno de los principales objetivos de Jaguares de Córdoba esta temporada es asegurar la permanencia en primera división, meta que poco a poco ha ido cumpliendo desde el arranque del rentado nacional.

Después del empate 1-1 contra Junior de Barranquilla en el ‘clásico costeño’ por la fecha 5 de la Liga Dimayor, el equipo cordobés alcanzó 102 unidades en la tabla del descenso, manteniendose a 8 puntos de las zonas de riesgo donde están por ahora Deportivo Pereira (94) y el recién ascendido Atlético Huila (90).

De igual forma, Deportes Quindío, otro rival directo en la lucha por la permanencia y que venció a Jaguares en la primera fecha de la Liga Dimayor, suma 95 puntos y viene creciendo tras solo perder un partido en las últimas cuatro jornadas. Este martes, jugará contra Atlético Bucaramanga a las 8:00 p.m. en el Estadio Centenario, en lo que será el último enfrentamiento de la jornada.

Lea también  ¡Baja sensible! El PSG confirmó la lesión de Lionel Messi

Jaguares deberá mantener el ritmo y de la mano del técnico, César Torres, espera seguir sumando buenos resultados para no tener preocupaciones por la parte baja de la clasificación.

El próximo partido del elenco monteriano será este domingo 22 de agosto, cuando visite a Águilas Doradas a las 4:00 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, duelo que transmitirá LARAZÓN.CO a través de sus redes sociales.

Tabla del descenso de la Liga Dimayor:
20. Atlético Huila – 90 puntos
19. Deportivo Pereira – 94 puntos
18. Deportes Quindío – 95 puntos
17. Jaguares de Córdoba – 102 puntos
16. Patriotas – 108 puntos
15. Alianza Petrolera – 109 puntos

Lea también  "A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla", el ´Pibe´ Valderrama

 



Join the Conversation

Join the Conversation