Miguel Ángel Borja ya está en Argentina para firmar con River Plate

A pesar de varios incovenientes, Borja ya está en Buenos Aires para presentar los exámenes médicos con River.


Deportes. A pesar de muchas idas y vueltas en las negociaciones, Miguel Ángel Borja ya se encuentra en Argentina y será nuevo jugador de River Plate.

Hace una semana, el agente del delantero cordobés afirmó que las negociaciones se encontraban caídas debido a inconvenientes en llegar un acuerdo económico, pero River ya habría solucionado ese aspecto con Junior y Palmeiras haciendo que la llegada de Borja al cuadro millonario sea un hecho.

Lea también  Nairo Quintana, sancionado y descalificado del Tour de Francia 2022

«La transacción de Borja estuvo muy cerca de haber sido acordada, pero la demoraron el salario del jugador que lo miraba en términos de dólar, cuestiones que tienen que ver con los derechos económicos de Junior y Palmeiras y las complejidades propias de Argentina», explicó Jorge Brito presidente de River.

El oriundo en Tierralta se desplazó en un vuelo desde Barranquilla hasta Bogotá y posteriormente a Buenos Aires, donde ya se encuentra para presentar los exámenes médicos para así firmar contrato hasta 2025 con River.

El traspaso se cerrará en 7 millones de dólares, monto que River pagaría en cuotas a Junior de Barranquilla y Palmeiras.

Lea también  Se retractó: Nairo Quintana renuncia a su participación en la Vuelta a España


Join the Conversation

Join the Conversation