Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llaneros le aguó la fiesta a Jaguares

Con tripleta del volante villavicense Manuel González, Llaneros FC consiguió su sexto triunfo de la temporada, el cuarto en condición de local, esta vez frente al aguerrido Jaguares de Córdoba 3 -2, en juego válido por la duodécima fecha del Torneo Postobón I 2014. Aunque...

Por tercera vez el equipo Cordobés pierde, esta vez en la décima segunda fecha del Torneo Postobón

Con tripleta del volante villavicense Manuel González, Llaneros FC consiguió su sexto triunfo de la temporada, el cuarto en condición de local, esta vez frente al aguerrido Jaguares de Córdoba 3 -2, en juego válido por la duodécima fecha del Torneo Postobón I 2014.

Aunque el comienzo del partido fue lento, poco a poco fue ganando en emociones gracias al ímpetu que pusieron ambas escuadras, siendo los cordobeses quienes intentaron abrir el marcador mediante un remate de larga distancia de Mauricio González en el minuto 10.

Tres minutos más tarde y con una interesante jugada asociativa por la banda izquierda donde intervinieron Daniel Buitrago, Carlos Rua y Harrison Canchimbo, llegó el primer gol de la tarde para Llaneros, mediante un derechazo que impactó Manuel González en las barbas del golero Ramiro Sánchez, haciendo estallar de júbilo a su numerosa fanaticada.

A pesar de la elevada temperatura cercana a los 35 grados, la intensidad no bajó en los 22 protagonistas, fue precisamente Llaneros quien volvió a hacerse presente en el tablero faltando 10 minutos para concluir la primera parte, nuevamente en los pies de Manuel González, quien aprovechó un error defensivo de Jaguares y llegó hasta las 5 con 50 con el balón en sus pies, definiendo magistralmente ante la salida del guardavallas cordobés.

La fiesta que se vivía en las tribunas se empañó en el tiempo de adición, luego que el central decretara un tiro penal transformado en gol por Alexis Ossa, dejando el marcador parcial de 2-1 al cierre de los 45 minutos iníciales. Iniciando el segundo tiempo y con apenas 4 minutos de haber sonado el silbato, Jaguares silenció el Macal al empatar el compromiso gracias al gol conseguido por Ramón Córdoba, con un derechazo rasante y de primera intención tras un cobro de esquina.

Consciente que no se deben ceder más puntos en casa si se quiere clasificar a la siguiente ronda del Torneo Postobón I, el técnico Hubert Bodhert puso toda la carne en el asador y subió sus líneas, situación que surtió efecto en el minuto 63 cuando el escurridizo Enrique Soto desbordó por derecha e ingresó al área de Jaguares, siendo derribado por el defensa Leonardo Saldaña y haciendo sonar el pito del árbitro del compromiso para sancionar penal a favor de Llaneros.

De ahí y hasta el silbatazo final, Jaguares buscó por todos los medios la igualdad, mientras que los de casa le apostaron al contra ataque para marcar el cuarto gol, dejando ver acciones de riesgo en ambas porterías, pero que en ningún momento, alteraron el marcador de 3-2 con el cual Llaneros sumó tres puntos más en la tabla de posiciones.



¿Qué opinas de esto?