Vaqueros cayó ante Tigres a pesar de conectar dos cuadrangulares

Jordan Díaz Sandoval y Elier Hernández conectaron cuadrangulares en el juego de hoy en el estadio Edgar Rentería


Barranquilla | Este martes 22 de diciembre, Vaqueros de Montería cayó 2 – 9 ante Tigres de Cartagena en el diamante del estadio Édgar Rentería, en el marco de la jornada 20 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena monteriana no logró ser oportuno con el madero a pesar de conectar dos cuadrangulares, ambos sin corredores en circulación; uno del monteriano Jordán Díaz Sandoval y otro de Elier Hernández, mientras que los cartageneros sacaron una vez más su potencial ofensivo para conseguir una nueva victoria y ratificarse en el primer lugar del standing.

Tigres se fue arriba en el 2do inning, Efraín Contreras conectó sencillo remolcador al jardín derecho para traer al cordobés Diover Ávila y poner el 0 – 1 a su favor.

En el cuarto se empató el juego, cuadrangular solitario de Jordan Díaz Sandoval por el LF y la pizarra se puso 1 – 1, ¡clase de palo del monteriano!

Tigres respondió y anotó tres más, primero en el 4arto episodio por intermedio de Manuel Joseph, traído por sencillo de Carlos Arroyo, luego dos rayitas en el 5to con Victor de Hoyos y Jhonatan Lozada y poner el score 1 – 4.

La ofensiva vaquera atacó en el sexto, Elier Hernández conectó otro soberbio cuadrangular en el diamante del Édgar Rentería, el tercero para el dominicano en la temporada y descontar para el 2 – 4.

En la baja del mismo inning, los bengalíes anotaron con Diover Ávila, remolcado por Carlos Arroyo, luego Lozada impulsó una más y en el 7timo anotaron Hoyos, Pérez y Lozada para el 2 – 9 definitivo en el marcador.

El juego lo ganó el lanzador Porfirio López, de Tigres de Cartagena y lo perdió Édison Frías, de Vaqueros de Montería.

En la ofensiva Vaquera se destacó Jordan Díaz Sandoval, de 4-2, 1 CA, 1 CI y Elier Hernández, de 4 – 2, 1 CA, 1 CI. Por Tigres, sobresalió Diover Ávila, de 3- 2, 2 CA y Jonathan Lozada, 4 – 1, 2 CA, 1 CI

 



Join the Conversation

Join the Conversation