Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones perdió en su jaula ante Toros

Toros de Sincelejo se impuso 5 carreras 4 ante Leones de Montería en juego de la segunda semana de competencias de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional celebrado este domingo en el estadio 18 de Junio de Montería. El equipo sucreño que estuvo en ocasiones...


Toros de Sincelejo se impuso 5 carreras 4 ante Leones de Montería en juego de la segunda semana de competencias de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional celebrado este domingo en el estadio 18 de Junio de Montería.

El equipo sucreño que estuvo en ocasiones por debajo del score, logró imponerse después de las 9 entradas reglamentarias y ajustó su sexto triunfo en el evento peloteril.

En cuanto a la decisión de los lanzadores, por parte del equipo de Toros ganó el partido José Calero y lo salvó Wilson Eusebio. Se quedó con la derrota el norteamericano Wesley Aslup por Leones.

Tras este triunfo, los astados se mantienen de líder en el standing, y a su vez los sucreños se imponen hasta el momento en la serie sabanera que completa cinco juegos, de los cuales ha ganado tres y ha perdido dos. Por su parte Leones registra su cuarta caída y queda con cuatro juegos ganados en la competencia.

En la otra serie entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Lorica, disputada en el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar,  los reptiles ganaron 6 rayitas por 2. Salió como pitcher vencedor Charlie Guillies y como perdedor Dewin Pérez.

Para este lunes habrá jornada de descanso, pero las acciones se reanudan este martes con los partidos Leones ante Caimanes, en el estadio 3 de Mayo de Lorica, y Toros frente a Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

 

 Standing béisbol profesional colombiano  PJ  PG P P  DIF AVG
1. Toros de Sincelejo 8 6 2 .750
2. Caimanes de Lorica 8 5 3 1 .625
3. Leones de Montería 8 4 4 2 .500
4. Tigres de Cartagena 8 1 7 5 .125

 



¿Qué opinas de esto?