Posible formación de Colombia para medirse con Bolivia en La Paz

El entrenador de la 'Tricolor', Reinaldo Rueda, dio pistas sobre los jugadores que serán titulares para el encuentro de altura.


Deportes. La selección Colombia visita este jueves a Bolivia en La Paz por la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas y el técnico, Reinaldo Rueda, habló sobre el posible once inicial que utilizará.

En declaraciones en rueda de prensa, el estratega señaló que aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto al equipo que saldrá al terreno de juego. Sin embargo, dijo que podría tener en cuenta a los futbolistas del rentado nacional.

“Hay que hacer una mezcla, y considerar todos los factores. Tenemos jugadores con huella de altura, porque en la liga local se juegan en ciudades en esas condiciones. No será un factor tan determinante, aunque las condiciones de La Paz son extremas”, dijo Rueda.

Lea también  Selección Colombia ganó medalla de oro en el Campeonato Mundial de tiro con arco

Por ende, jugadores como Andrés Felipe Román y Alexander Mejía, podrían ser los escogidos por Rueda para medirse contra el elenco boliviano.

El técnico de 64 años, sostuvo que la mentalidad y la inteligencia serán factores claves para demarcar el rumbo del partido.

“Debemos ser muy inteligentes, nosotros debemos controlar y poner condiciones. Colombia debe ser inteligente y tratar de sorprender con transiciones en la que le ganemos la espalda al rival y ser efectivos en el arco rival. Por fortuna los jugadores llegaron con salud y buena disposición, concluyó

A su vez, jugadores como el cordobés, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz, revelación de la última Copa América tambien verían acción desde el comienzo en La Paz. Así las cosas, este el posible XI que la selección Colombia usaría contra Bolivia:

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

David Ospina; William Tesillo, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Andrés Román; Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.



Join the Conversation

Join the Conversation