Alex Mejía habla de la selección Colombia y lo que le dijo Reinaldo Rueda

El mediocampista colombiano es uno de los más experimentados en el morfociclo.


Deportes. Alexander Mejía sabe qué es ponerse la camiseta de la selección Colombia, el volante estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y ahora es llamado al morfociclo que convocó Reinaldo Rueda. Su ilusión es la misma, volver a ser parte del proceso mundialista.

En rueda de prensa, el mediocampista manifestó que el trabajo que realizan con el entrenador, es clave para conocer más a fondo cada detalle de cómo trabaja el cuerpo técnico y así ganarse la confianza de este, en busca de un llamado para los partidos oficiales en Eliminatorias.

“Estos entrenamientos nos sirven para conocer qué quiere el profesor Rueda, para que todos estemos en la misma página”, dijo el mediocampista, que aprovechó para manifestar que, si tiene continuidad en Santa Fe, sabe que podría tener una oportunidad en la ‘tricolor’.

“El profe nos manifestó que tenemos que ser fuertes en nuestros clubes, seguir entregándonos al máximo para poder ser elegidos. Este morfociclo a todos nos va ayudar con el crecimiento deportivo”, puntualizó.

“Estamos recibiendo todos la misma información. En esta triple fecha vamos a necesitar de todos los jugadores. El profe y su cuerpo técnico elegirán a los mejores”, agregó.

Finalmente, resaltó que la intención del nuevo proceso que encabeza Reinaldo Rueda, es darles cabida a todos los futbolistas, para que también los que juegan en las ligas locales cuenten con la posibilidad de actuar.

Lea también  La Selección Colombia bajó un puesto en el ránking de la FIFA

Recordemos que, en este morfociclo, el cuerpo técnico de la selección Colombia, solo llamo a jugadores que actúan en el rentado nacional, algo que el profesor Rueda ha dejado muy en claro desde que cogió el mando de la selección, lo cual es que todos los jugadores tanto locales como internacionales van a tener la oportunidad de actuar.

“Hoy a la Selección se le ve una cara distinta. Todos conocemos al profe y a su cuerpo técnico y la confianza que le brinda al jugador, y en la que uno trata de retribuírsela en la cancha”, concluyó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation