Junior y Nacional conocerán sus rivales en Copa Libertadores

Cesar Vallejo (Perú) o Caracas (Venezuela), será el rival de Junior en la 2da fase. Mientras que Royal Parí (Bolivia) o Guaraní (Paraguay), enfrentará a Nacional.


Deportes | Esta semana comienza la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores y este miércoles jugarán los cuatro equipos de los que saldrán los rivales de Junior y Nacional, en la próxima ronda.

César Vallejo y Caracas se enfrentarán en el estadio Monumental de Lima, Perú. De esta llave saldrá el equipo que tendrá que enfrentar a Junior en la segunda fase del torneo continental.

El presente de ambos equipos es bueno, Caracas ocupa el 2do lugar del grupo B en el Torneo Apertura con 18 unidades. Por otra parte, Vallejo terminó segundo en la temporada regular del 2020.

Cabe destacar que dos jugadores colombianos hacen parte del cuadro peruano, Yorleys Mena, goleador de la campaña anterior, principal carta ofensiva en Vallejo y Donald Millán, que llegó como una de las recientes incorporaciones tras su paso de un año con Universitario de Deportes.

Lea también  UEFA anunció cambios de sedes por restricciones del COVID-19

Por otra parte, Royal Parí de Bolivia y Guaraní de Paraguay se enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz de la Sierra. El equipo que clasifique estará enfrentándose en la siguiente fase a Atlético Nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation