Dorlan Pabón y su retorno al Fútbol Profesional Colombiano

El delantero volverá a vestir los colores del Atlético Nacional, club del cual es hincha.


Deportes. Mañana miércoles 8 de septiembre, se enfrentarán Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe en la ciudad de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Dorlan tuvo contacto con los periodistas, en lo que fue una charla amena, donde se toco el tema de su regreso al Fútbol Profesional Colombiano y su enfrentamiento contra el conjunto ´cardenal´.

“Estoy muy contento, fue un debut soñado, pero más que todo pensamos como compañeros y en hacer las cosas bien, sabemos que toda la experiencia que tuve fuera del país la quería traer acá, para el equipo y que este mejor posicionado”, expresó Pabón.

Lea también  Atlético Nacional y Deportivo Cali se verán las caras en las semifinales de la Copa Colombia

Y agregó que, “no tengo palabras, tantos años afuera y soñar volver a Nacional y de esta manera, eso es muy lindo y más con la hinchada que desde el primer minuto nos apoyó, eso hay que valorarlo mucho. Sabemos que tenemos la mejor hinchada del país, vamos a darles muchas alegrías este semestre y los que vienen”.

“Esta Copa la estamos tomando en serio, sabemos que da un cupo a Libertadores y afrontaremos esto de la mejor manera como venimos haciendo, no será fácil porque tenemos un rival que juega bien al fútbol, hay que estar concentrados y bien físicamente para llevarnos el resultado a casa”, señaló el exjugador de Monterrey de México.

Lea también  El incómodo momento que vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

“Estoy contento de volver a El Campín, la hinchada de Santa Fe es grande, cada que vengo acá me trae buenos recuerdos, siempre salía figura y ojalá lo pueda volver a hacer”, finalizó Dorlan Pabón.



Join the Conversation

Join the Conversation