Adrián Ramos renueva su contrato con el América de Cali

El equipo ´Escarlata´ confirmó la renovación del jugador a través de sus redes sociales.


Deportes. América de Cali busca clasificar al grupo de los ocho en el campeonato colombiano, por eso, día a día espera fortalecer el proyecto deportivo del técnico de la institución, Juan Carlos Osorio y por ello, le renovó el contrato a su máxima estrella, Gustavo Adrián Ramos hasta diciembre de 2022.

Los ´Diablos Rojos´ tienen el objetivo de aprovechar al máximo los goles de Adrián Ramos, que, con 35 años, es el jugador que más se destaca en esta escuadra, además de su gran nivel, liderazgo y su aporte jerárquico dentro de la institución caleña.

“Nuestro delantero Adrián Ramos extendió su contrato con nuestro equipo hasta diciembre de 2022. ¡Qué vengan muchos más goles y nuevos títulos, Capi!”, este fue el mensaje del América para anunciar la continuidad de Ramos en el conjunto ‘Escarlata’.

Lea también  Postales que ha dejado el partido entre Colombia vs. Ecuador

Recordemos que el América se encuentra pasando un mal momento futbolístico, ya que quedo eliminado de la Copa Colombia y no ha podido encontrar la victoria en la liga, los ´Rojos´ se encuentran octavos con 14 puntos, por lo cual esta urgido de una victoria, de lo contrario podría salir del grupo de los ocho.

Por lo tanto, la renovación de ´Adriancho´ ha llegado en buena hora, ya que, con sus goles, su trabajo y experiencia dentro del terreno de juego, harán que el América tenga mas posibilidades de clasificar y salir de este mal momento.



Join the Conversation

Join the Conversation