Deportes. El excapitán del Barcelona ya pisó del césped del Parque de los Príncipes, en el cual lucio los colores que distinguen al club ´galo´, tenia toda la indumentaria puesta para hacerle saber al mundo que ya es jugador del PSG.
En la presentación podemos apreciar como Messi hace reconociendo del terreno de juego, el cual será su nueva casa y donde ejercerá su localia, además de defender el escudo del PSG junto con sus compañeros.
La ciudad de París es su nueva casa, el Parque de los Príncipes su patio y el escudo del equipo ´parisino´ su corazón, el astro del fútbol también mostro la dorsal que utilizará de ahora en adelante en las temporadas que juegue en Francia y el número que escogió fue el 30.
El 30 fue el número con el cual debuto en su pasado club, el cual fue el Barcelona de España y pues con este quiere iniciar un nuevo camino lleno de éxitos, títulos y reconocimientos que hagan que su instancia en París sea larga y duradera.
Pero no solo esto, Lionel Messi quiere hacer historia y para poder lograrlo deberá ganar la tan anhelada Liga de Campeones, que le ha sido muy esquiva al cuadro francés por todos estos años y con su fichaje esperan conseguirla de una vez por todas en esta temporada.