Chelsea vs. Villarreal por la Supercopa de Europa

hoy se definirá quien será el súper campeón de Europa entre Chelsea y Villareal.


Deportes. ¡Partidazo a la vista! Chelsea y Villarreal jugarán por la final de la Supercopa de Europa, este duelo enfrenta al campeón de la Champions League y Europa League, el cual definirá quien será el dueño absoluto del continente europeo.

El juego será hoy miércoles 11 de agosto a las 2:00 de la tarde, donde se decidirá el primer título de la temporada en el National Football Stadium at Windsor Park.

En pocas horas se conocerá al nuevo campeón de esta competición y sabremos si este trofeo se va para Inglaterra o España.

Por su parte el equipo inglés para llegar a esta final, tuvo que ser campeón de la Champions League contra todo pronóstico, ya que todas las apuestas daban como triunfador al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el fútbol demostró nuevamente ser una caja de sorpresas y el equipo de Thomas Tuchel se coronó campeón con un ajustado 1-0 en la final.

Lea también  El monteriano Álvaro Hodeg, ganó la primera etapa del Tour de Eslovaquia

Mientras tanto el equipo español, Villarreal protagonizó una gran final de Europa League junto al Manchester United. El equipo ibérico empató 1-1 en el tiempo regular, por lo que todo debió decidirse desde una interminable tanda de penales. Finalmente, Gerónimo Rulli convirtió su penal, atajó el siguiente y el Submarino Amarillo festejó el título.



Join the Conversation

Join the Conversation