¡ATENCIÓN! Cristiano Ronaldo se va de la Juventus de Turín

El luso decidió en la ultimas horas abandonar la escuadra italiana.


Deportes. Se ha confirmado, Cristiano Ronaldo decidió definitivamente dejar la Juventus de Turín y le ha comunicado al club que lo transfiriera de inmediato.

El equipo italiano se encuentra esperando de la oferta del Manchester City, esto sucederá en las próximas horas, para cerrar las negociaciones lo más rápido posible.

Es importante resaltar que Ronaldo no estará disponible para el próximo partido de la ´vecchia signora´, el representante de cristiano, Jorge Méndez, esta trabajando directamente con los directivos del equipo ingles para llegar a un acuerdo sobre el contrato de CR7.

El portugués accedió a bajar su salario por temporada, antes cobraba 30 millones de euros, ahora cobrara 15 millones de euros.

Lea también  ¡Nómina de peso! Convocados de Brasil para medirse con Colombia

Se dice que la oferta que el Manchester ofrecerá a la Juventus por Cristiano es de 28 a 30 millones de euros, Raheem Sterling estaría anexado en esta negociación por el astro portugués.

Otras de las opciones que podría haber salido para la ´juve´ sería el jugador Gabriel Jesús, pero se quedará en el equipo ´ciudadano´, ya que Pep Guardiola quiere retenerlo en el club este verano.

 



Join the Conversation

Join the Conversation