Esta sería la formación titular de América ante Jaguares, en Montería

Adrián Ramos se recuperó y sería titular en América de Cali, lo acompañaría Duván Vergara y Santiago Moreno, en el frente de ataque.


Deportes | América de Cali adelanta su preparación para el trascendental partido de este sábado frente a Jaguares de Córdoba, compromiso que se disputará en el estadio Jaraguay de Montería, a las 5:40 de la tarde.

Los ‘escarlatas’ arribarán este viernes en horas de la tarde a la capital cordobesa, con la mentalidad de conseguir los tres puntos y mantener la posibilidad e ilusión de seguir en carrera por la defensa del título.

«Va a ser un juego abierto donde ellos necesitan el resultado de ganar y nosotros también, va a ser un partido abierto donde nosotros nos desenvolvemos mucho mejor» expresó el volante ‘escarlata’ Yesus Cabrera, en conferencia de prensa previo a este compromiso.

El director técnico de América de Cali, Juan Cruz Real, podrá disponer de toda su plantilla para este duelo ante los ‘celestes’ del Sinú, incluyendo al delantero referente y capitán Adrián Ramos, quien superó su lesión y es la principal novedad en el equipo vallecaucano.

Lea también  Yerry Mina saldría del Everton, está en la mira de un gigante de Europa

Esta es la posible formación de América de Cali para el partido ante Jaguares de Córdoba, en Montería.

Arquero: Joel Graterol

Defensas: Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz.

Volantes: Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera.

Delanteros: Santiago Moreno, Adrián Ramos, Duván Vergara.



Join the Conversation

Join the Conversation