«¡Es Increíble!»: Luis Díaz sobre el DT de Liverpool, Jürgen Klopp

El guajiro habló sobre la personalidad del técnico alemán ante los medios de Liverpool.


Deportes. Luis Díaz se pronunció sobre su arribo a Liverpool, cómo ha sido su periodo de adaptación desde su llegada y dedicó algunas palabras al entrenador Jürgen Klopp.

En declaraciones con los medios del equipo Red, Diaz afirmó que ha podido desempeñar el fútbol característico con el que se dio conocer en Europa y a nivel mundial, aunque lo que más le ha costado es engranar en la parte táctica.

«Tácticamente, la forma en que nos preparamos y el hecho de que también tengo que defender podría ser lo más difícil hasta ahora. Sin embargo, tengo ese aspecto en mi juego, ya que pasé un tiempo jugando en Porto y creo que logré recuperar y aprender mucho allí. Pero seguiré mejorando aquí también, seguro», dijo.

El nacido en Barrancas, La Guajira también se mostró orgulloso por compartir con figuras de talla mundial en el equipo inglés.

«Estoy muy contento y encantado de estar aquí en el club, y de haberme asentado de la manera que lo he hecho. Compartir vestuario con este grupo de grandes atletas, además del entrenador, es un placer absoluto para mí», añadió Lucho.

Por último habló sobre la personalidad de Jürgen Klopp y cómo ha sido su relación desde el primer momento, destacando que es un entrenador que le gusta mantener a todo su plantel contento.

«Es una persona muy humilde, con los pies en la tierra, muy tranquila. Intenta que todos sus jugadores estén contentos y para mí eso es muy importante».

Actualmente, Liverpool se encuentra peleando todos los campeonatos posibles y Luis Díaz viene de marcar recientemente en un triunfo clave 4-0 contra Manchester United en Anfield.

Lea también  "Soy el responsable de todo", Juan Cruz Real sobre histórica derrota de Junior

Ahora el cuadro de Díaz se alista para el Derbi de Merseyside contra Everton, donde también milita el colombiano Yerry Mina. Se jugará este domingo 24 de abril a las 10:30 de la mañana (Colombia).



Join the Conversation

Join the Conversation