¡Toda la carne al asador! Convocados de Brasil para enfrentar a Colombia

La 'Canarinha' ya tiene sus 23 elegidos para recibir a Colombia de local y visitar a Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias.


Deportes. Este viernes Brasil dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para medirse con Colombia y Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En esta ocasión, la ‘Canarinha’ no contará entre sus filas con jugadores de la liga local, debido a la solicitud realizada por los clubes brasileños de no llamar a sus futbolistas puesto que la clasificación a la Copa Mundial de Catar 2022 está a punto de conseguirse.

Otra de las novedades dentro de los 23 convocados por Tite, es el regreso del volante de F.C Barcelona, Philippe Coutinho, y el no llamado de Vinicius Jr., quién vive un gran presente con el Real Madrid.

Del resto, estrellas como Neymar Jr., Casemiro, Ederson, Thiago Silva, entre otras, regresan para defender los colores de Brasil en una nueva oportunidad.

Colombia visitará el próximo jueves 11 de noviembre a Brasil en Sao Paulo, encuentro en el que la ‘Tricolor’ asumirá uno de los desafíos más díficiles en el clasificatorio continental.

A continuación, la lista de 23 futbolistas convocados por la Selección de Brasil:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Gabriel Chapecó (Grêmio).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Defensores: Éder Militão (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Barcelona).

Delanteros : Antony (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG) y Raphinha (Leeds).



Join the Conversation

Join the Conversation