Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Real Madrid se sacó la espinita

Real Madrid gana 0-4 al Bayern y es el primer finalista de la Champions 2013-2014, eliminando de paso al campeón reinante. A los 16 minutos se abrió el marcador, el croata Luka Modric ejecutó un tiro de esquina y Sergio Ramos libre de marca se...


Real Madrid gana 0-4 al Bayern y es el primer finalista de la Champions 2013-2014, eliminando de paso al campeón reinante.

A los 16 minutos se abrió el marcador, el croata Luka Modric ejecutó un tiro de esquina y Sergio Ramos libre de marca se elevó y con un potente cabezazo venció la resistencia del portero Neuer.

El equipo bávaro tenía ahora la necesidad de anotar tres goles para continuar con vida, pero la avalancha merengue volvió a arrasar cuatro minutos después nuevamente por la vía del balón parado cuando Di María sacó una falta, Pepe peinó la pelota y nuevamente Ramos, la mandó a guardar de cabeza al segundo palo del portero alemán.

El segundo Gol del Madrid Silenció a los más de 68 mil espectadores que esperaban mucho más del equipo de Guardiola, que se mostraba preocupado ante la andanada del Real.

Los blancos pudieron marcar el tercero en un contragolpe que finalizó Cristiano Ronaldo en el 27’ y en el que el portero Neuer pudo contener, pero el astro lusitano no tuvo piedad, tan sólo seis minutos después, Carvajal recuperó una pelota que pasó a Bale, quien ganó en velocidad al defensa que lo asediaba y logró poner un pase rasante para que Ronaldo sentenciará en 3-0, convirtiéndose así en el pichichi de esta edición de la Copa de la Liga de Campeones de Europa.

El Real Madrid pasó sin sustos la primera mitad del cotejo, pero una mala entrada de Xabi Alonso le mereció la amarilla en el minuto 38 de juego lo que le impedirá disputar la final.
La segunda parte supuso un mayor control de Bayern pero no tuvo profundidad en sus ataques, la defensa del Real Madrid se mostró muy sólida y pudo contenerlos al minuto 75 el francés Raphael Varane sustituye a Sergio Ramos, quien estaba al borde de la amarilla, Ancelotti decidió cuidarlo.

El mejor partido que ha jugado el Real en esta temporada de la Champions fue sellado por otro tanto de Cristiano Ronaldo tras una falta en el 89’, el delantero portugués sorprendió al portero alemán con una disparo raso que este no pudo contener.

El Real Madrid cerró la eliminatoria por la puerta grande con un global de 5-0 y se convirtió en el primer finalista de la Copa de Europa. Su rival será el vencedor de la eliminatoria que se decidirá este miércoles entre el Atlético y el Chelsea.



¿Qué opinas de esto?