¡Entre llanto y abrazos! Así celebró Colombia su paso a la final de la Copa América

Jugadoras como Daniela Arias y la guardameta, Catalina Pérez, regalaron momentos conmovedores tras el histórico triunfo.


Deportes. La Selección Colombia selló su pase a la final de la Copa América Femenina tras vencer 1-0 a Argentina, logrando también una histórica clasificación a Juegos Olímpicos y Copa del Mundo. La magnitud de la hazaña se vio reflejado en una emotiva celebración de las jugadoras de la Tricolor.

Luego de que la juez central concediera el pitazo final, integrantes del combinado patrio como la defensora, Daniela Arias y la guardameta, Catalina Pérez, regalaron momentos conmovedores.

Lea también  “Desconozco totalmente el uso de esta sustancia”, Nairo Quintana sobre su sanción

En el caso de la guardameta, no pudo contener el llanto en declaraciones después del partido y reconoció en varias oportunidades el esfuerzo de sus compañeras para alcanzar el preciado objetivo: Juegos Olímpicos París 2024 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Por otro lado, la transmisión captó a Arias cuando se arrodilló, y con lágrimas en su rostro, celebró junto a las demás jugadoras el triunfo frente a la ‘albiceleste’ en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Lea también  Atlético Nacional aspira a la hazaña frente a Junior en Copa Colombia

Colombia espera el duelo entre Brasil y Paraguay para saber quién será el segundo finalista del campeonato continental, que definirá su campeón el próximo sábado 30 de julio.



Join the Conversation

Join the Conversation