
Deportes | Jaguares de Córdoba comenzó la depuración de su nómina, luego de las eliminaciones en la Liga y Liguilla Dimayor, el conjunto “celeste” ha comenzado a anunciar los nombres de los jugadores que no continuarán en la plantilla para el próximo año.
A través de un comunicado de prensa, Jaguares confirmó la salida de los jugadores Sergio “Tiburón” Romero, Jefferson Cuero, Darwin López, Jhon Stiwar García y Johan Sebastián Ayala, por terminación de contrato.
Otro jugador que no será parte de la nómina “felina” para el próximo año, es el lateral izquierdo Leonardo Saldaña, a quien se le terminó el préstamo y deberá regresar a Alianza Petrolera, dueño de sus derechos deportivos.
La desvinculación de estos seis jugadores, se suma a la del volante ofensivo Harrison Mojica, el arquero Robinson “Rufay” Zapata y Cristian Echavarría
También podría salir del conjunto celeste el delantero argentino Pablo Sebastián Bueno, primero por su bajo rendimiento durante la temporada y segundo por su alto salario.
Además, Jaguares también estaría analizando la continuidad del defensor central Kevin Riascos, quien tuvo poca actuación con el equipo durante el campeonato.
Join the Conversation