Comenzó la depuración en la nómina de Jaguares de Córdoba

Se confirmó la salida de nueve jugadores, dos más están definiendo su futuro, desvinculaciones por terminación de contrato y bajo rendimiento


Deportes | Jaguares de Córdoba comenzó la depuración de su nómina, luego de las eliminaciones en la Liga y Liguilla Dimayor, el conjunto “celeste” ha comenzado a anunciar los nombres de los jugadores que no continuarán en la plantilla para el próximo año.

A través de un comunicado de prensa, Jaguares confirmó la salida de los jugadores Sergio “Tiburón” Romero, Jefferson Cuero, Darwin López, Jhon Stiwar García y Johan Sebastián Ayala, por terminación de contrato.

Otro jugador que no será parte de la nómina “felina” para el próximo año, es el lateral izquierdo Leonardo Saldaña, a quien se le terminó el préstamo y deberá regresar a Alianza Petrolera, dueño de sus derechos deportivos.

Lea también  Duván Zapata a punto de regresar con Atalanta: habló Gasperini

La desvinculación de estos seis jugadores, se suma a la del volante ofensivo Harrison Mojica, el arquero Robinson “Rufay” Zapata y Cristian Echavarría

También podría salir del conjunto celeste el delantero argentino Pablo Sebastián Bueno, primero por su bajo rendimiento durante la temporada y segundo por su alto salario.

Además, Jaguares también estaría analizando la continuidad del defensor central Kevin Riascos, quien tuvo poca actuación con el equipo durante el campeonato.



Join the Conversation

Join the Conversation