¡Gol y victoria! Luis Díaz dijo presente en nuevo triunfo de Liverpool

El guajiro marcó su segundo gol con la casaca de los 'Reds' en la Premier League.


Deportes. Luis Fernando Díaz y Liverpool consolidaron otro triunfo en la Premier League al derrotar a Brighton por la fecha 29, donde el colombiano marcó nuevamente.

En un encuentro que se llevó a cabo en la mañana de este sábado, Luis Díaz fue titular y en las acciones del partido marcó al 19′ el primer tanto en territorio visitante.

Tras una gran asistencia de Joel Matip, el guajiro definió de cabeza, pero un fuerte choque contra el portero de los locales impidió la celebración del gol.

Lea también  "Estoy viviendo un sueño", Luis Díaz sobre jugar contra el Real Madrid

A medida que avanzaba el tiempo, Díaz fue proyectándose -como de costumbre- en la zona izquierda y generó varias opciones en ataque para el plantel de Jürgen Klopp.

El segundo tanto llegaría luego de un penal cobrado por Mohamed Salah, que alcanzó los 20 goles en el fútbol inglés. Al final fue cómoda victoria sobre Brighton, que contó con el colombiano Steven Alzate como titular.

Son 66 puntos para Liverpool que sigue al asecho del líder, Manchester City que tiene 69. Se aprieta la lucha por el título de la Premier League.



Join the Conversation

Join the Conversation