El poderoso PSG no pudo con el Brujas de Bélgica en la Champions League

El colombiano Eder Álvarez Balanta fue titular durante todo el encuentro de Champions.


Deportes. El PSG, máximo favorito a ganar la UEFA Champions League, no pudo contra el Brujas de Bélgica en la primera fecha de la fase de grupos, ya que empataron el encuentro con un marcador de 1 a 1.

El conjunto parisino lleno de estrellas por donde se le mire, fue como favorito para llevarse el partido, pero solamente pudo rescatar un punto, ya que el Brujas se instaló de una forma excelente dentro del terreno de juego, siendo incluso superior al equipo francés, jugadores como Messi, Neymar y Mbappé, estuvieron dentro del terreno de juego, pero no pudieron hacer mucho contra esta aguerrida escuadra.

Lea también  Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana

El París empezó ganando con gol de Ander Herrera, con lo que el conjunto visitante entro en confianza, pero en realidad esa confianza los llevo a tener un partido muy malo, ya que la escuadra belga empató el partido a los 27 minutos del primer tiempo con gol de Hans Vanaken.

A lo que todos daban por hecho en un comienzo, que el PSG se llevaría el partido, no acertaron en nada, ya que el Brujas fue superior y por muy poco no se llevó los tres puntos.

El colombiano Álvarez Balanta, fue titular en todo el encuentro, mostrándose solido en el mediocampo e impasable, realmente su partido fue impecable y de muy buen nivel.

Lea también  Juan Fernando Quintero se entrena con el Medellín pensando en las eliminatorias

En la próxima fecha, PSG recibierá al Manchester City en El Parque de los Príncipes, este partido será el martes 28 de septiembre.

Mientras tanto, el Brujas de Bélgica visitará al RB Leipzig en Alemania, el encuentro también será el martes 28 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation