Nueva estrella lesionada: Paul Pogba se perderá el Mundial de Qatar

Se une a la baja de N'Golo Kanté, que tampoco podrá decir presente en la cita orbital en Medio Oriente.


Deportes. A menos de un mes para que inicie la Copa Mundial de Qatar 2022, siguen aumentando la cifra de jugadores lesionados que no podrán decir presente en el certamen, a esta lista se incluyó la estrella de Francia, Paul Pogba.

Según confirmó su representante Rafael Pimienta, el mediocampista galo sufrió una sobrecarga muscular mientras realizaba su acostumbrado entrenamiento de recuperación para ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de meniscos en su rodilla derecha.

Lea también  Croacia lo dio vuelta ante Canadá: victoria 4-1 y liderato del Grupo F

“Es extremadamente doloroso informar que necesitará rehabilitación después de su operación (de rodilla). Paul no podrá unirse al equipo en Catar”, dijo su agente a medios europeos.

Pogba se une a la baja de N’Golo Kanté, que tampoco podrá decir presente en la cita orbital en Medio Oriente, ya que se sometió a una operación en los isquiotibiales.

Así las cosas, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, no tendrá a la dupla de mediocampistas que hizo parte de su plantel campeón en Rusia 2018 y que aspira a defender el título en esta nueva edición del Mundial.

Deschamps dará a conocer la lista de convocados de Francia para la Copa del Mundo el próximo 9 de noviembre, fecha en la que se conocerá los reemplazos de sus pilares en el medio campo.

Lea también  ¡Marruecos venció 2-0 a Bélgica! Otro inesperado resultado en el Mundial


Join the Conversation

Join the Conversation