Así se ubica la Selección Colombia en el nuevo ranking FIFA

Conozca la posición de la 'Tricolor' y los cambios que se dieron en la parte alta del escalafón mundial.


Deportes. La FIFA dio a conocer el ranking actualizado de selecciones tras disputarse las últimas jornadas internacionales. Bélgica y Brasil comandan dicho escalafón.

Los ‘Red Devils’ lideran la clasificación con un total de 1832.33 puntos, seguido de la ‘Canarinha’,  mejor selección sudamericana ubicada en el ranking, con 1820.36.

Una de las novedades en la actualización de la tabla, es el ingreso de Francia en el podio que, tras vencer a España en la final de la UEFA Nations League, alcanzó los 1779.24 puntos y ascendió a la tercera posición.

Por su parte, Inglaterra que antes ocupaba dicho lugar, cayó al puesto 5° siendo superado por la selección de Italia que subió al cuarto lugar con 1750.52 unidades.

De igual forma, la Selección Colombia se mantiene ubicada en la casilla 16 con 1618.76 puntos, luego de una triple fecha de Eliminatorias donde concretó tres empates consecutivos. Los resultados en los próximos partidos contra Paraguay y Brasil determinarán en que posición acaba el año la ‘Tricolor’.



Join the Conversation

Join the Conversation