Varios muertos y heridos deja ataque con explosivos a unidad militar en Puerto Libertador

Serían 5 los militares que resultaron muertos en el atentado, según las primeras informaciones.


Redacción. Varios militares muertos y heridos dejó un ataque con explosivos a una unidad militar en el sur de Córdoba, registrado en la tarde de este martes 21 de septiembre.

El hecho tuvo lugar específicamente entre los corregimientos Juan José y La Rica, jurisdicción de Puerto Libertador, según la información preliminar.

“No tenemos información a detalle sobre el número de miembros de la entidad fallecidos y heridos. Estamos a la espera de confirmación. Estamos coordinando toda la logística para efectos de poder trasladar a los heridos”, señaló al respecto el secretario de Gobierno de Córdoba, Edgar Garcés.

El vehículo en que se transportaban militares fue atacado. Inicialmente se habla de 5 personas muertas. La Fuerza Pública se dirigen a la zona para trasladar a los heridos a los hospitales cercanos.

Lea también  Córdoba está listo para los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa

Las autoridades realizarán en las horas de la mañana del miércoles un Consejo Extraordinario de Seguridad por este hecho.

“Vamos a brindar acompañamiento y el apoyo del caso para con el municipio y con la Fuerza Pública”, agregó el secretario del Interior de Córdoba.

“Estamos trabajando con el señor alcalde, la Policía Nacional y El Ejército para rescatar a estos heridos del lamentable hecho”, señalaron las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation