Ultiman detalles para entregar a la Unicórdoba la nueva sede de Sahagún

Se avanza en la elaboración del convenio para que la Unicórdoba reciba a satisfacción las obras de infraestructura.


Montería. Está muy próximo a firmarse el convenio para entregar a la Universidad de Córdoba la nueva infraestructura de esta sede académica construida en el municipio de Sahagún, con una inversión superior a los 20,000 millones de pesos.

Así lo explico el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al señalar que se están finiquitando detalles mínimos para que la universidad de Córdoba a través de un convenio reciba a satisfacción la infraestructura de educación superior.

“Ya lo que falta son cosas mínimas, esta fue una obra que encontramos estancada, la rescatamos y la finalizamos, esperamos ya próximamente que todo quede organizado, son temas de forma”, señaló el mandatario departamental.

Lea también  Cuenca baja del río Sinú sigue en alerta roja; el San Jorge continúa con altos niveles

Benítez Mora reiteró que también se apropió un presupuesto cercano a los 6.000 millones de pesos para garantizar la dotación completa de esta sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún.

El mandatario departamental indicó que delegará a la universidad de Córdoba proceso de contratación de la dotación de esta sede educativa.



Join the Conversation

Join the Conversation