Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis muertes en accidentes viales en Córdoba durante la Semana Mayor

Montelíbano, Tierralta y San Pelayo fueron los municipios donde se registraron trágicos accidentes viales.


Montería. Seis personas muertas es el saldo trágico que dejaron los accidentes de tránsito registrados en carreteras de Córdoba durante la temporada de Semana Santa.

Uno de los casos ocurrió en el caserío Corea sobre la vía K15 Tierralta, donde una joven madre y su pequeña hija perecieron al ser atropelladas por un bus de servicio intermunicipal.

Las víctimas de este lamentable hecho fueron identificadas como Ana Carolina Pérez Sánchez, de 21 años, y su pequeña hija Sofía Pérez de 2 años. Esta tragedia ocurrió en horas de la noche del sábado 20 de abril.

Entretanto, en el municipio de Montelíbano perdieron la vida los jóvenes Jesús Alberto Gil Peñate y José Luis Jiménez Romero. Por causas desconocidas terminaron chocando en la motocicleta en la cual se movilizaban por la vía Montelíbano – Puerto libertador, cerca de loma Candelillas.

El jueves santo en el municipio de San Pelayo, murió el conductor de un taxi de placas BDU- 388 de Soledad, Atlántico, identificado como Tomás Tobías Sotelo Cogollo de 47 años, tras chocar contra una camioneta.

El hecho ocurrió cerca del cruce al barrio El Pepo en horas de la noche del jueves, este suceso dejó heridas en otras seis personas.

Finalmente, en el municipio de Tierralta, murió un joven identificado como Samuel Parra, tras chocar su motocicleta contra un vehículo que al parecer se encontraba varado en la vía.

El trágico accidente ocurrió cerca de la hacienda Los Bongos sobre la vía Tierralta – Valencia, en este hecho resultó gravemente herido un hombre que se movilizaba como acompañante en la motocicleta.



¿Qué opinas de esto?