Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas muertas dejó accidente de motocicleta en Montelíbano

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Alberto Gil Peñate y José Luís Jiménez Romero.


Redacción. Los accidentes en carreteras de Córdoba continúan cobrando vidas. Dos personas muertas es el resultado del accidente de tránsito registrado la noche del viernes santo, luego el conductor de una moto y su acompañante colisionaron cuando se movilizaban por la loma de La Candelilla, sobre la vía que une a Montelíbano con Puerto Libertador.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Alberto Gil Peñate y José Luís Jiménez Romero. De acuerdo a la información entregada por fuentes en la zona, los dos cuerpos fueron divisados por pobladores que dieron aviso a las autoridades.

José Luís Jiménez Romero y Jesús Alberto Gil Peñate, fallecidos.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio encontraron muerto a Jesús Alberto Gil, mientras que su acompañante tenía signos vitales muy débiles. Lamentablemente esta persona moriría minutos después cuando era trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades no han entregado un reporte oficial del hecho, no se conocen las causas, del lamentable hecho que enluta a dos familias cordobesas.



¿Qué opinas de esto?