Lanzan artefacto explosivo contra estación de Policía en Planeta Rica

Hasta el momento no hay reportes de pérdidas de vidas humanas en este ataque contra la fuerza pública.


Desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra la sede del Tercer Distrito de Policía en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Este ataque se registró pasada las 8:00 de la noche de este miércoles 20 de julio, vecinos del barrio Jerusalén, donde se encuentra ubicada la estación de Policía, indican que escucharon un fuerte estallido y posteriores disparos.

Las autoridades habrían repelido el ataque, los delincuentes que lanzaron el artefacto se movilizaban en una motocicleta. El comando de Policía ubicado en la calle 21 entre carreras 10 y 11 fue acordonado.

“La explosión fue muy fuerte, la gente estaba gritando y estamos muy alterados”, relato a este medio una ciudadana que vive a pocas cuadras de la estación de Policía del municipio de Planeta Rica, ubicada en el barrio Jerusalén muy cerca del mercado público.

Lea también  Bloqueada la vía Montería – Planeta Rica, comunidad rechaza construcción de relleno sanitario

Aunque las calles anexas a esta estación de Policía se cierran en la noche, los criminales lograron burlar el cerco y lanzaron el artefacto. Se desconoce si fue una granada de fragmentación o un petardo.

Hasta el momento no hay reportes de pérdidas de vidas humanas en este ataque contra la fuerza pública en el marco del denominado plan pistola del Clan del Golfo.



Join the Conversation

Join the Conversation