Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Lafaurie, deje de ser arrogante y renuncie”: Presidente de Ganacor

La Asociación de Ganaderos de Córdoba, en voz de su presidente, Alfredo García Burgos, lamentó la orden de liquidación que la Supersociedades emitió para el  Fondo Nacional del Ganado y reiteró que José Félix Lafaurie debe renunciar a la presidencia de Fedegán. “Por la gremialidad...


La Asociación de Ganaderos de Córdoba, en voz de su presidente, Alfredo García Burgos, lamentó la orden de liquidación que la Supersociedades emitió para el  Fondo Nacional del Ganado y reiteró que José Félix Lafaurie debe renunciar a la presidencia de Fedegán.

“Por la gremialidad nuestra debe dar un paso al costado, ya pasó con el Fondo, puede suceder con Friogán y no queremos que esto pase con Fedegán, así que le pedimos al doctor José Félix Lafaurie que deje esa arrogancia, esa prepotencia y renuncie”, sentenció.

El líder gremial precisó que el Fondo Nacional del Ganado, era un patrimonio de los ganaderos, y  la mala administración de Fedegán precipitó su crisis y posterior liquidación; “ahora más que nunca Lafaurie debe dar un paso al costado”, reiteró.

Agregó que ya son más de 15 las asociaciones de ganaderos que piden la salida de Lafaurie de la presidencia ejecutiva de la Federación Nacional de Ganaderos, argumentando la necesidad de reorientar las políticas del sector.



¿Qué opinas de esto?