Fuerza Pública arreciará operaciones contra alias Gonzalito en Córdoba

Sostuvo el ministro del Interior que todas las capacidades operativas de la Fuerza Pública están coordinadas tras la pista de este sujeto.


Montería. El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez desde Montería señaló que las autoridades están tras la pista de alias Gonzalito, principal cabecilla del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba y quien trata de sembrar el miedo en varias zonas de este departamento y de la región.

Sostuvo que todas las capacidades operativas de la Fuerza Pública están coordinadas tras la pista de este sujeto, por eso los operativos se arreciarán para dar con su captura.

Se trata de José Gonzalo Sánchez, quien antes de la captura de alias Otoniel era el sexto cabecilla del Clan del Golfo con injerencia criminal en Córdoba y Bajo Cauca.

Lea también  Productores agropecuarios en Córdoba pueden acceder a línea de crédito contra desastres

De acuerdo con el ministro del Interior, alias Gonzalito tiene dos opciones: entregarse y someterse a la justicia o ser neutralizado en operaciones militares y policiales.

“No dejaremos que a Córdoba lo amenace el Clan del Golfo, no dejaremos que infundan miedo en Montería, porque estamos demostrando que se ha bajado la tendencia de la criminalidad”, agregó el ministro Palacios.

Reiteró que por alias Gonzalito se ofrece una recompensa de hasta 500 millones de pesos a quien suministra información que permita la captura de este sujeto, responsable de varias acciones criminales en la región.



Join the Conversation

Join the Conversation