Extienden horario de establecimientos nocturnos para celebrar Amor y Amistad

Los lugares de comercio que venden o sirven bebidas alcohólicas y embriagantes podrán operar hasta las 4:00 de la mañana los días 15 y 16.
10 meses atrás

#Montería. El secretario de Gobierno (e) de Montería, Javier Vélez Salcedo, confirmó que los monterianos podrán disfrutar del fin de semana de Amor y Amistad con horarios especiales en los establecimientos nocturnos.

Según el Decreto 0617, los días 15 y 16 de septiembre, los lugares de comercio que venden o sirven bebidas alcohólicas y embriagantes podrán operar hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Esta medida incluye a discotecas, restaurantes, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licorerías-bar, estancos, billares y puestos de comidas rápidas.

El objetivo es permitir que los ciudadanos celebren esta fecha especial de manera adecuada y disfruten de la compañía de sus seres queridos y amigos sin restricciones excesivas.

Puedes leer:  Anuncian pavimentación en Burro Quemado - Cereté

Vélez Salcedo hizo un llamado a la comunidad para que celebren con responsabilidad, evitando riñas u otros incidentes desafortunados.