Exhortan a alcaldía a mejorar única cancha de fútbol en Laguneta, Ciénaga de Oro

Denunciaron que es imposible practicar deporte en este escenario, debido a que está inundado sin canales de desagüe.


Redacción. Los jóvenes y habitantes del corregimiento Laguneta, jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro, hicieron un llamado a la alcaldía y a la Gobernación de Córdoba para que intervengan la única de fútbol con la que cuenta la comunidad.

Denunciaron que es imposible practicar deporte en este escenario, debido a que está inundado sin canales de desagüe.

“Necesitamos el acondicionamiento de este escenario, ya que es de uso de los estudiantes de la Institución Educativa San José, así como también de los jóvenes y personas adultas de la comunidad”, aseguró a este medio Argemiro Santana, habitante de Laguneta.

De acuerdo con Santana, la problemática en la cancha en temporadas invernales la padecen cada año y además afecta a las casas ubicadas en el margen de la misma.

Lea también  Ejército concentrará esfuerzos para debilitar estructura del Clan del Golfo

“La cancha no se encuentra en las condiciones óptimas para desaguar la cantidad de agua que se represa cuando llueve. A esto se le suma también otra problemática que es la proliferación de mosquitos en las viviendas aledañas”, añadió.

Los habitantes de Laguneta pidieron que se acondicione la cancha lo más pronto posible, la cual es del disfrute de los jóvenes de la comunidad que sueñan con ser profesionales en el deporte.



Join the Conversation

Join the Conversation