En febrero comienza la construcción de 19 aulas digitales en Córdoba

Antes de que se acabe el mes de febrero se tiene pronosticado arrancar con las obras de aulas digitales en el departamento de Córdoba.


19 aulas digitales iniciarán su construcción a partir del mes de febrero beneficiando a la misma cantidad de corregimientos con el fin de mejorar la conectividad, haciendo énfasis en la calidad de la educación en la zona rural de Córdoba.

Este proyecto se estima con un valor que rodea los 20 mil millones de pesos, con los que se trabajará para brindar un alto nivel de calidad educativa, infraestructura y herramientas pertinentes para lograr el éxito de este proyecto.

Estas aulas digitales tendrán lugar en los corregimientos de Martínez de Cereté, Arache de Chimá, Cacaotal de Chinú, Berastegui de Ciénaga de Oro, Las Arepas de Cotorra, Buenos Aires de Canalete, El Palmar de Montelíbano y San José de Bellacohita de Moñitos.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

Del mismo modo, también estarán presentes en los municipios de Planeta Rica, exactamente en el corregimiento de Centro Alegre, en el corregimiento de Cintura perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, en el Panteón ubicado en el municipio de San Antero, en José Manuel de San Bernardo del Viento, en Carrizal de San Carlos y en Berlín de San Andrés de Sotavento.

También se verán favorecidos los municipios de San Pelayo, en específico el corregimiento de Las Guamas, Tierralta también entra en la lista con su corregimiento El Rosario, Tuchín con Cerro Vidales y Valencia con Villa Nueva y San Rafael del Pirú.

El gobernador afirma que pese a haber una deuda social, desde la administración se está trabajando fuertemente para saldar esa deuda con los habitantes.

Lea también  Devuelve a su hábitat a más de 70 ejemplares de fauna nativa en Montería

 



Join the Conversation

Join the Conversation