Contundente alianza informativa para cubrimiento de las elecciones Córdoba-2022

Una verdadera ‘coalición’ de medios referentes de información se consolidó en Córdoba para el cubrimiento de las elecciones.


Montería. Todo el equipo periodístico y técnico de medios como: LARAZON.CO, GS Noticias, Montería Radio, canal de alta definición Cabletelco, Chica Noticias, Rio Noticias, El Montemariano, y sus diferentes portales y redes sociales, se convertirán en un solo conducto de información que le permitirá a su audiencia conocer de primera mano todos los detalles del proceso democrático de este 13 de marzo.

Desde las 7:00 de la mañana de este domingo inicia una gigantesca transmisión que mantendrá el rigor periodístico, el respeto, la pedagogía y la veracidad de la noticia, como banderas características de los medios aliados.

Este 13 de marzo le dejamos la competencia a otros, los medios más importantes de Córdoba nos unimos para informar sobre la jornada electoral.

Desde las 7:00 de la mañana hasta conocer los resultados finales estaremos emitiendo una sola señal.

Si quieres estar bien informado puedes ver las transacciones en nuestras páginas de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y la señal por cable (Cabletelco HD) para que se informe bien y conozca la composición del nuevo Congreso.

La Alianza Informativa es un esfuerzo humano y operativo que ponemos a su elección y evite caer en la proliferación de noticias falsas, rumores y campañas de desinformación, que ya han sido recurrentes en procesos electorales en la región y el mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation