Durante la Gran Sembratón Nacional Aqualia donó 100 árboles

Aqualia insistió en que su objetivo es aportar al logro de los objetivos trazados por las autoridades ambientales, de cara al año 2030.


Redacción. La empresa Aqualia se sumó a la Gran Sembratón Nacional que se desarrolló este 12 de octubre, mediante la donación de 100 árboles frutales en los municipios de San Antero y Sahagún.

A través de un comunicado la compañía indicó que se suma a este tipo de iniciativas con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, y la recuperación de reservas naturales.

“Cuando plantamos árboles impedimos el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera y contribuimos con la restauración ecológica de las reservas naturales, como es el caso del parque ecológico de Sahagún. Estas acciones reducen la huella de carbono, compensas los daños ambientales”, precisó.

Lea también  Recolección de basuras en Laguneta sería frecuente: alcaldesa de Ciénaga de Oro

Aqualia insistió en que su objetivo es aportar al logro de los objetivos trazados por las autoridades ambientales, de cara al año 2030.

“Lo anterior como parte de nuestras acciones de restauración y conservación del planeta, plantamos árboles para compensar las emisiones que producen las actividades de la empresa, nuestro compromiso con la agenda 2030 es ser parte de la solución medio ambiental con compromiso de compensar las emisiones de carbón que generan las actividades cotidianas”, puntualizó la compañía.

Finalmente, las directivas de la empresa informaron que en lo que va de este 2021, han sido donados 800 árboles en los municipios de Cereté, Lorica, Sahagún, San Antero y San Andrés de Sotavento.

Lea también  Presunto ingreso de dineros de la corrupción a la campaña de Piedrahita, motivó investigación de la Corte


Join the Conversation

Join the Conversation