Alcalde Carlos Ordosgoitia participará en Foro Transformando Regiones como panelista destacado

La participación del alcalde de Montería se centrará en el panel titulado “Impulso y casos de éxito en el desarrollo de ciudades”.
8 meses atrás

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, ha sido seleccionado como panelista en el Foro Transformando Regiones, un evento auspiciado por Findeter que reunirá a líderes gubernamentales recién electos de todo el país.

La participación del alcalde de Montería se centrará en el panel titulado “Impulso y casos de éxito en el desarrollo de ciudades”, en el cual expondrá los pilares fundamentales del progreso de Montería. En este espacio, compartirá la visión del Gobierno de la Gente y su planificación para las próximas décadas.

El encuentro contará también con la presencia de destacadas figuras como David Sislen, gerente de la Práctica de Gestión de Riesgos Urbanos y de Desastres y Suelo en la región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial, junto a Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja. El panel será moderado por Felipe Arbouin Gómez, viceministro de Vivienda.

Puedes leer:  Gobierno entregó finca de 1.270 hectáreas a campesinos en Planeta Rica, Córdoba

La participación de Ordosgoitia Sanin en este evento se presenta como una oportunidad para exponer ante un auditorio selecto las estrategias y logros que han posicionado a Montería en un camino de desarrollo sostenible. 

Este tipo de encuentros, que reúnen a líderes con experiencia y visión innovadora, ofrecen una plataforma valiosa para el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo.