Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayudas para afectados por lluvias en Cereté

Cereté. Siete familias de San Antonio, El Zapal y La Ceibita 4, que resultaron afectadas con las fuertes lluvias y vientos registrados recientemente en nuestro municipio, recibieron por parte de la Administración Municipal, 70 láminas de zinc. Así mismo, la Alcaldía informó que está gestionando...


Cereté. Siete familias de San Antonio, El Zapal y La Ceibita 4, que resultaron afectadas con las fuertes lluvias y vientos registrados recientemente en nuestro municipio, recibieron por parte de la Administración Municipal, 70 láminas de zinc.

Así mismo, la Alcaldía informó que está gestionando más ayudas ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para seguir apoyando a esta comunidad.

Por otra parte, la dirección Departamental de Gestión del Riesgo en conjunto con la Administración Municipal entregará bienestarina líquida a niños y niñas de la zona rural de Cereté.

En total se beneficiarán cerca de 3.500 menores entre las edades de cero y ocho años. La entrega de este alimento inició por los corregimientos Tres Marías y Cuero Curtido y sus respectivas veredas y en los próximos días se continuará entregando en otros sectores rurales.



¿Qué opinas de esto?