Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Retaliación por microtráfico, hipótesis de autoridades sobre triple crimen en Mocarí

El hecho ocurrió en el barrio Mocarí, sector la Invasión 20 de Julio.

f

Montería. El triple homicidio registrado en la noche de este lunes 29 de abril en el barrio Mocarí al norte de Montería, estaría asociados a retaliaciones por microtráfico, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario lamentó el hecho y dijo que la Policía Metropolitana está realizando importantes labores de inteligencia para esclarecer el triple crimen.

En ese mismo sentido se expresó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, quien aseguró que en la zona circundante al sector la Invasión en Mocarí hay expendio de alucinógenos.

A su turno el Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, enfatizó que al margen de los antecedentes que registraban los occisos, se trata de una tragedia humana que enluta a tres familias y reprochó el acto de violencia.

De acuerdo con el funcionario municipal las entrevistas que hizo la Policía, permitirían en poco tiempo identificar a los autores de la masacre.

Advirtió Mercado Pérez que contra uno de los asesinados había amenazas de muerte, sin embargo, cuando las autoridades lo buscaron para alentarlo, no lo encontraron en su residencia.



¿Qué opinas de esto?