Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares listo para rugir frente a Pasto

Tras la derrota de local, 2-0 frente a la Equidad, el pasado domingo; Jaguares de Córdoba ya se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a su similar, el Deportivo Pasto, en el encuentro que se disputará este viernes 17 de febrero a las 7:45 de...


Tras la derrota de local, 2-0 frente a la Equidad, el pasado domingo; Jaguares de Córdoba ya se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a su similar, el Deportivo Pasto, en el encuentro que se disputará este viernes 17 de febrero a las 7:45 de la noche en el estadio La Libertad de la capital Nariñense.

Para el partido, el cuerpo técnico reforzó las condiciones físicas de varios de sus jugadores, además se implementaron maniobras tácticas que permitan mejorar el rendimiento del juego pasado en la ciudad Montería.

El elenco cordobés, en cabeza del entrenador Hubert Bodhert aún no define los 17 futbolistas que viajarán a Pasto; sin embargo se conoce la inclusión de Kevin Londoño y del volante Monteriano  Sub 20, Anderson Machado, quien gozará de su primera convocatoria con la categoría profesional en la liga Colombiana.



¿Qué opinas de esto?